¿CUÁNTA CARNE FRESCA?
El 50% de los ingredientes de carne en ACANA Meadowland son FRESCOS o CRUDOS, aportando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva. Fresco quiere decir nunca congelado, así que la refrigeración es la única manera en la que preservamos nuestras carnes frescas, mientras que las carnes crudas son ultra congeladas de inmediato para conservar toda su calidad. La otra mitad de los ingredientes de carne es seca o con aceites, ofreciendo una fuente natural de rica y nutritiva proteína y grasa animal.
¿CUANTAS CARNES?
ACANA Meadowland ofrece 5 carnes frescas en proporciones de PresaEntera™, incluyendo carne altamente nutritiva, órganos, cartílago, los cuales aportan nutrientes de una forma completamente natural.
ZINC | NUESTRO ÚNICO SUPLEMENTO
En la cocina de la Madre Naturaleza, no hay suplementos sintéticos, los perros y los lobos obtienen todos sus requerimientos alimenticios al consumir animales de presa; la carne del musculo les proporciona proteína; el hígado, riñones y tripas aporta vitaminas y minerales; y los huesos y el cartílago ofrecen calcio y fósforo.
ACANA semeja la dieta natural, aplicando nuestra Carne Matica e incorporando carne de PresaEntera™, órganos y cartílago en proporciones que ofrecen nutrientes de forma natural. Al ofrecer una concentrada fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu perro necesita para desarrollarse, se eliminan las largas listas de aditivos sintéticos. Es por ello que el único suplemento que se agrega es el zinc.